Un método seguro para hackear Messenger de Facebook sin que se den cuenta
lunes, 10 de febrero de 2020
He creado este artículo para poder enseñarle tres formas básicas de acceder al Facebook Messenger de alguien sin que se den cuenta. ¡Hola! Es Frankie aquí otra vez. Disminuya la velocidad antes de desplazarse hacia abajo a los tres métodos para hackear Facebook Messenger. Estas son las mismas técnicas que puede esperar que los hackers experimentados también usen.
Además de los hackers informáticos experimentados, estas técnicas también son frecuentadas por esposas y novias entrometiéndose (solo déjelo proponer matrimonio en su propio tiempo) o por los maridos y novios (deben crecer alguna vez) luchando contra el monstruo de ojos verdes conocido como “celos”.
Por supuesto, también podría ser un padre debidamente preocupado, y si este es el caso, consulte esta página. No importa cuál sea el razonamiento detrás de espiar una conversación de Messenger, es probable que las tres verdades que se enumeran a continuación se apliquen a todos:
· Estás lejos de ser un genio con la tecnología y apestas a hackear computadoras y servicios.
· Le gustaría invadir una conversación de Messenger sin que la otra parte se dé cuenta.
· Desea que la parte de "pirateo" sea tan fácil como el domingo por la mañana, y si puede suceder de forma remota, mucho mejor.
· Está bien, no necesito leer las mentes para saber que tengo razón.
¿Me encantaría subir a mi altavoz y gritar que tengo la solución mágica que puede otorgarle acceso al Facebook Messenger de otra persona con un simple clic? Absolutamente. Lamentablemente, no es TAN fácil, pero, y sí, siempre hay un pero, aún así¡ES POSIBLE!
Buenas noticias: no tiene que ser Kevin Mitnick (uno de los piratas informáticos más rudos y famosos de todos los tiempos), pero es probable que necesite un poco de paciencia. No solo sucederá chasqueando los dedos.
Echemos un vistazo a algunos de estos métodos. Antes de profundizar demasiado, puedo enumerarlos rápidamente para que tenga un breve punto de referencia:
1. Keylogging (puede requerir paciencia)
2. Phishing (toma un tiempo considerable)
3. mSpy (el método más fácil)
1. La técnica ninja del Keylogging :
El primer método que puede aprender hoy es un enfoque tradicional conocido como keylogging. Los keyloggers son herramientas (que pueden ser software o hardware). Brindan la capacidad de que un tercero intercepte y memorice las teclas presionadas en un dispositivo.
Digamos, por cualquier razón u otra que desee escribir "banana" en el teclado. Este mismo "banana" se almacena dentro del keylogger para que la persona que lo recopila y revise más tarde pueda verlo. Suena muy bien, ¿verdad?
Los keyloggers pueden registrar cualquier información que la víctima ingrese con su teclado, incluidas las contraseñas destinadas a acceder a las redes sociales, sus correos electrónicos, el lado de los chats de los sitios (Facebook Messenger, WhatsApp, etc.) e incluso las búsquedas en Internet.
He dicho antes: hay dos tipos de estos registradores de teclas que incluyen hardware (conexión directa a un dispositivo físico) y software. Echemos un vistazo a cada uno de ellos, ¿de acuerdo?
HARDWARE KEYLOGGER: Los keyloggers de hardware son dispositivos muy pequeños, por lo que a menudo se pueden conectar al cable que conecta la computadora y su teclado.
A menudo, encontrará que se parece más a un adaptador USB. Sí, porque se ve diferente, puede que estés sacudiendo el puño hacia el cielo porque no sabes si la artimaña funcionará. Camina ligeramente para que no te descubran.
Requisitos:
· Una víctima debe tener una computadora de escritorio o portátil (Mac o Windows), ese dispositivo debe tener un puerto USB, y este debe ser un dispositivo que utilicen para acceder a Facebook.
· Tendrá que obtener acceso a este dispositivo.
· La PC debe estar conectada a un teclado (cable, Wi-Fi, Bluetooth).
¿CÓMO TRABAJAN?
La buena noticia es que no hay dispositivos extraños o problemas matemáticos complejos para que el dispositivo funcione como debería. Es un proceso muy simple.
Primero, conecte el dispositivo a través del puerto USB (entre el teclado y la PC). Si se conecta de forma inalámbrica, puede insertar este receptor en un puerto USB disponible.
Durante su presencia con la PC, el dispositivo registrará automáticamente todas las palabras escritas. Las palabras y contraseñas se guardan en la memoria interna del dispositivo como un archivo digital .txt.
Una vez que sea libre de agarrarlo, arrebata este dispositivo y revisa los datos que ha recopilado.
SOFTWARE KEYLOGGER
Si aún no tiene dolor de cabeza (bueno, bien), permítame hablarle sobre los keyloggers de software. No voy a entrar en detalles increíbles sobre la mejor alternativa que creo que es, pero es más inteligente, más fácil y más seguro que el hardware. También viene con menos complicaciones y limitaciones.
1. Necesita acceso al dispositivo de la víctima (teléfono o computadora / computadora portátil)
2. Debe saber cómo instalar un archivo de software en una PC o instalar una aplicación en un teléfono inteligente
3. Los keyloggers de software son programas informáticos instalados directamente en el dispositivo, y se desarrollan con la intención de guardar cada pulsación de tecla realizada.
2. PHISHING
Digamos que en este escenario, está intentando robar la contraseña de Facebook de su pareja para descubrir si le están engañando. Debería seguir estos pasos para configurar una campaña de phishing exitosa:
· Primero, compre un dominio web con un nombre relacionado con Facebook (es decir, FacebookLooks, FacebookAlert, etc.) y cree una dirección de correo electrónico como staff@facebooklooks.com.
· La página de inicio de este sitio debe verse exactamente como la pantalla de inicio de sesión de Facebook.
· Puede enviar un mensaje de correo electrónico desde su dirección de correo electrónico creada a su víctima con el entendimiento de que creen que será de Facebook.
· Usted (simulando que es Facebook) los invita a iniciar sesión (siguiendo el enlace al dominio que creó) a su cuenta para actualizar la información personal.
· Se dirigen a la página de destino que ha creado que aparece como la pantalla de inicio de sesión de Facebook.
La víctima, sin saber que en realidad no está iniciando sesión en nada, ingresará sus credenciales. Se almacena en su base de datos y solo usted tiene acceso a ella.
Ahora, tienes la contraseña de Facebook de la víctima. A diferencia del enfoque de keylogger, no necesita software, sino más bien ingeniería social. Puedes ver, realmente no es más que una artimaña inteligente. Sin embargo, este método definitivamente tiene algunas limitaciones.
3. MSPY
Este es uno de los métodos más utilizados para espiar en todo el mundo, también es uno de mis enfoques favoritos personales. Es posible que no le guste tanto la tecnología como yo (lo que lo convierte en parte de la mayoría del 99%), pero puedo resumirlo para decir que esta es la solución más fácil y efectiva disponible en el mercado en este momento.
Puede haber miles de aplicaciones y programas de software entre los que puede elegir, pero todos se están ejecutando para intentar ponerse al día con mSpy.
Como hemos hecho en las otras secciones, hablemos primero de lo que necesita.
Lo que necesitas:
· Es posible que necesite acceso al dispositivo de una víctima (PC o teléfono inteligente)
· Necesita saber cómo instalar software en una PC o una aplicación en un teléfono
· Debido a que este es uno de los enfoques más sofisticados, también es uno de los más confiables. Puedes aprender a amarlo por la eternidad (más de lo que algunos matrimonios durarán una vez que esta aplicación revele la verdad). Quizás seas uno de los afortunados que se divorcia.
Todo lo que necesita hacer es instalar la aplicación en el teléfono o la computadora de su víctima, y eso es todo. Todo lo que queda es recopilar datos y disfrutar del espectáculo. Tal vez hacer palomitas de maíz.
Con el software instalado, puede leer los mensajes de Facebook para empezar, pero también puede acceder a:
· Registros de llamadas
· Mensajes SMS
· Historia de internet
· Ubicaciones GPS
· Cuentas de correo electrónico
· Fotos y videos guardados
· Todas las aplicaciones de mensajería (WhatsApp, Viber, iMessage y más)
· Todos los servicios de redes sociales.
· En verdad, la lista es bastante sustancial.
Es fácil de configurar e instalar, y la facilidad de uso es un elemento básico del servicio que proporciona mSpy. Hacen que la interfaz sea infalible para que pueda llegar a donde desea estar rápidamente. Además, puede beneficiarse del constante equipo de atención al cliente disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, a través de correo electrónico y chat para ayudarlo. Solo tomará unos minutos instalarlo en el dispositivo de su objetivo, y si tiene algún problema, el servicio al cliente puede guiarlo. Entonces, ¿cómo funciona MSPY? Para comenzar, debe comprar la aplicación (todo no puede ser gratis, usted es tacaño) y descargar la aplicación. Luego puede instalarlo en el teléfono o la computadora de la víctima.
Todo esto es muy fácil con instrucciones simples para seguir. La instalación solo toma unos minutos, y no necesita ser un experto en tecnología para hacerlo.Una vez que tenga el programa instalado en el dispositivo de destino, puede comenzar a ver toda la información del teléfono de destino. No importa cuán personal o humillante pueda ser esa información.También puede obtener los mismos datos de su computadora. Después de unos segundos, puede tener toda la información actual sobre su objetivo que no comparte con nadie.
edit
No hay comentarios:
Publicar un comentario