¿Cómo proteger tu cuenta de Twitter?

En nuestra web no solo le aconsejaremos cómo hackear la cuenta de Twitter de cualquier persona, sino también cómo puede proteger fácilmente su propia cuenta de Twitter y escapar de cualquier amenaza de seguridad de piratería de cuentas.

Consejos para proteger su cuenta de Twitter de ser hackeada

· Escoja una contraseña segura. Es mucho más fácil hackear una contraseña si usa su fecha de nacimiento, su nombre o los últimos cuatro dígitos de su número de teléfono. El uso de una combinación de letras mayúsculas, letras minúsculas, números y símbolos especiales hará que sea mucho más difícil para los hackers acceder a su cuenta de Twitter.

· Cambia tu contraseña periódicamente. Debe seguir cambiando la contraseña de acceso de vez en cuando para que las personas que intentan averiguar su contraseña sean rechazadas.

· Tenga cuidado con las aplicaciones de terceros. A veces, las aplicaciones de terceros solicitan su permiso para acceder a su cuenta. Si te sientes inseguro, elimina la aplicación lo antes posible.

· Cuidado con el phishing. Los estafadores intentarán acceder a su información privada mediante tweets, correos electrónicos y mensajes directos en Twitter, una práctica conocida como "phishing".Es posible que le digan que su cuenta de Twitter ha sido pirateada y le indiquen que cambie su contraseña de inmediato. Pueden afirmar que ha ganado un concurso y todo lo que necesita hacer para reclamar su premio es iniciar sesión en su cuenta de Twitter.

Otros consejos esenciales a tomar en cuenta:

Tenga cuidado con el typosquatting o cybersquatting. Typosquatting, que también se conoce como secuestro de URL, es una forma de ciberocupación dirigida a usuarios de Internet que escriben accidentalmente la dirección de un sitio web en su navegador web de forma incorrecta. Cuando los usuarios cometen un error tipográfico al ingresar la dirección del sitio web, pueden ser conducidos a un sitio web alternativo propiedad de un ciberocupador.


· Cuidado con las URL cortas. Antes de hacer clic en las URL acortadas, averigüe a dónde conducen pegándolas en un servicio de alargamiento de URL, como Expansores de URL para Internet Explorer y Expansores de URL para Firefox.
· Utilice un VPN (red privada virtual). Proteja su información privada y datos confidenciales de intrusos y piratas informáticos mientras navega por la web en puntos de acceso WiFi, hoteles, aeropuertos y oficinas corporativas.
· Limite el número de personas que tienen acceso a tu cuenta.
· Use la verificación de acceso a Twitter.
· Tenga cuidado con los enlaces sospechosos y siempre asegúrese de estar realmente en Twitter.com antes de ingresar su información de inicio de sesión.
· Asegúrese de que su computadora y sistema operativo estén actualizados con los parches, actualizaciones y software antivirus más recientes.


edit

No hay comentarios:

Publicar un comentario