Métodos para hackear facebook



La incidencia del acceso a  hackear cuentas de Facebook de celebridades aumenta día a día. La razón de esto es el creciente interés revolucionario en Kali Linux, una plataforma diseñada para probar la seguridad de un sistema, pero también se puede utilizar para romperlo.

Algunos de los ejemplos de esta piratería incluyen la cuenta de Facebook de Enrique Iglesias, el famoso cantante; Pervaiz Musharraf, ex presidente de Pakistán; Arijit Singh, otro cantante de renombre y muchos más.

El hackeo de estas celebridades es un fuerte indicador del rápido aumento de la explotación de los métodos de hackeo de Facebook. Anteriormente, utilizábamos nuestro sitio web hermano para hackear una cuenta de Facebook.

Hay ciertos programas disponibles para hackear una cuenta de Facebook. Estos incluyen keyloggers, ataques de fuerza bruta, recuperación de cookies y algunos otros programas notorios y raros.

Algunos sitios web como Feebhax y Blue Portal afirman que hackean cuentas de Facebook utilizando otras técnicas. Los siguientes son algunos puntos clave sobre los métodos que usamos para hackear con una breve explicación.

Recuperación de la base de datos existente

Aunque Facebook y otras redes sociales tienen una seguridad estricta, las cuentas todavía son pirateadas ocasionalmente. Y cuando los equipos de hackeo informático encuentran una falla de seguridad, la explotan para recuperar una gran cantidad (en miles y millones) de cuentas.

La mayoría de los equipos de hackers liberan las credenciales de la cuenta recuperada en los foros de piratería. Como resultado, existe una gran base de datos de contraseñas hackeadas. Esta es la razón por la que los sitios web a menudo le instan a cambiar la contraseña, ya que sospechan que la cuenta se ha visto comprometida en el hackeo masivo.

La mayoría de las personas tienen múltiples cuentas en múltiples plataformas a través de Internet y, para evitar confusiones, prefieren usar una sola contraseña para múltiples sitios web. Entonces, por ejemplo, si un sitio web "A" es hackeado y la víctima estaba usando la misma contraseña en otro sitio web "B", podemos usar la contraseña y obtener acceso a la cuenta en el sitio "B". Hay una lista masiva de contraseñas hackeadas. Las contraseñas se pueden recuperar de estas cuentas para hackear fb en línea a pedido.

Ataque de fuerza bruta


El método más común y confiable del pasado es hackear contraseñas en un ataque de fuerza bruta. En este método, repetidamente intentamos adivinar la contraseña de la víctima a la velocidad de más de diez mil consultas por segundo. Facebook usa protección basada en captcha, por lo que este método ahora no es práctico para hackear.

Un ataque de fuerza bruta es un tipo de ataque repetido de alta velocidad en el que una computadora con una velocidad de red de alta velocidad razonable envía cientos o miles de consultas por segundo a los servidores de Facebook.

La máquina envía una cadena que comienza en caracteres específicos y continúa aumentando con cada consulta. Tras la combinación correcta, se otorga el acceso y se puede acceder a la cuenta de Facebook. Tal ataque a menudo no es seguro ni muy confiable, ya que se puede contrarrestar fácilmente monitoreando las consultas enviadas por IP.

Sin embargo, aplicamos un sistema de cambio rápido de IP por parte de Tor Network para hacerlo y, aunque es un poco lento, podemos lanzar un ataque de fuerza bruta de los servidores de Facebook. Aunque ahora está obsoleto, hemos hackeado con éxito muchas veces utilizando la fuerza bruta en el pasado.

Este es el súper reconocido método de hackeo que fue responsable del último hackeo de iCloud y filtraciones de imágenes de celebridades. La información extraída suele estar encriptada. Para descifrar un MD5, se requieren un potente descifrador y una computadora. Dado que este método es lento, difícil y lento, no se recomienda.

edit

No hay comentarios:

Publicar un comentario